Servicios ofrecidos

Somos conscientes de las necesidades de las familias actuales, por ello, en nuestro centro se ofrecen los siguientes servicios:

• Servicio de Guardería El centro pone a disposición de los padres el servicio de guardería durante todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 9.

• Servicio de Comedor El tiempo de la comida o el del recreo, es también un momento de aprendizaje en el que concurren aspectos diversos: alimentación, salud, convivencia?. Por ello, en el Centro nos planteamos cumplir los siquientes objetivos:

• Desarrollar hábitos alimenticios saludables mediante el consumo de alimentos variados propios de nuestro entorno cultural: legumbres, frutas, pescados, hortalizas, verduras...

• Planificar el menú para que los platos que lo componen aporten las sustancias nutritivas que nuestros alumnos necesitan.

• Fomentar actitudes de respeto y cortesía hacia los compañeros, los profesores y el personal de servicio.

• Aprender a comportarse en ese entorno social específico que constituye el comedor.

Diariamente se observan estas normas de obligado cumplimiento:

• Higiene de las manos antes de entrar en el comedor.

• Entrada y salida ordenadas.

• Obligación de comer primer plato, segundo plato y postre en las cantidades servidas.

• Actitud adecuada y respetuosa durante la comida.

• Mesas y sillas correctamente colocadas a la salida.

A continuación ponemos a disposición de los padres los últimos menus que se sirven en el centro de nuestro servicio de catering:
    aunque también existe la posiblididad de contratar el servicio de comedor con canasto e incluso días sueltos.

• Servicio de Ludoteca Este servicio se ofrece a diario y se pone a disposición de todos los alumnos que que utilizan el servicio de comedor todos los días, pudiendo permanecer en el centro hasta las 16:30.